Murió en González el hombre que había sufrido un grave accidente en la motocicleta junto a su mujer y su hijo

0
205

El hombre de 38 años de edad, murió tras varias semanas de luchar por su vida, luego que el martes 30 de enero, sufriera en nuestra ciudad de Joaquín V. González, un gravísimo accidente en su motocicleta, que lo había dejado con en un estado de salud muy complicado.

El colega Christian Bicecci, informó que el hombre que conducía la camioneta que protagonizó el accidente con Cuellar, desde el día del hecho jamás estuvo detenido. Por lo que ahora, familiares y amigos del hombre fallecido, esperan actuaciones judiciales.

Por otra parte, Laventanainfo de Anta, publicó que pocos minutos después del fallecimiento de Jorge Ariel Cuellar, sus allegados confirmaron al sitio la peor noticia: el deceso del hombre que había sido atropellado junto a su familia hace ya casi un mes. Sus familiares pensaban que Jorge Ariel iba a ganar esta batalla, pero su cuerpo estaba muy lastimado, tenía múltiples fracturas y hasta traumatismos en el cráneo que dificultaron a los médicos seguir avanzando en cirugías para mejorar su salud.

La noticia se difundió después que los médicos del hospital San Bernardo, hicieran que su esposa fuera a verlo el día miércoles 27 de febrero, ya que su estado de salud había desmejorado notablemente: “Tenía un virus en los pulmones y los médicos le habían descubierto manchas en la cabeza, estaba muy golpeado…” comentaron al sitio.

Graciela, su esposa, había recibido el alta el pasado viernes 22 de enero junto a su pequeño hijo, ambos deben continuar con tratamiento ambulatorio y estrictos controles médicos en Salta; Ella pudo volver a su casa luego de sobrepasar dos operaciones, una en su pierna derecha -le pusieron clavos-  y otra en su brazo izquierdo, mientras que el pequeño debió ser operado de una fractura en el tabique nasal y superar un esguince de clavícula.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí