Los Kjarkas suspendieron shows en Jujuy Perico: “Fuimos estafados”, dijo uno de los integrantes

0
244

El consagrado conjunto boliviano iba a presentarse este domingo 10 de marzo en la capital jujeña, en el Club Gorriti y en la ciudad de Perico, como así también en la provincia de Salta. El guitarrista, Gonzalo Hermosa González explicó las causas mediante un material audiovisual. El frustrado concierto generó que fanáticos, jóvenes y adultos, que se encontraban esperando la presentación en la ciudad periqueña, exijan la devolución de las entradas. Muchos se acercaron hasta el sector de ventas de entradas y acompañando con palmas y gritos, solicitaron explicaciones a los organizadores.

Malestar, enojo e incertidumbre invadieron a cientos de fanáticos de Los Kjarkas en Jujuy. Sucede que el consagrado conjunto boliviano iba a presentarse este domingo 10 de marzo en la capital jujeña, en el Club Gorriti y en la ciudad de Perico, como así también en la provincia de Salta.

Sin embargo, los integrantes del grupo extranjero no llevaron a cabo los shows debido a que, señalaron, habrían sido estafados y nunca recibieron el pago por las actuaciones. Así lo explicó el guitarrista Gonzalo Hermosa González mediante un material audiovisual. “Queridos hermanos de Jujuy y de Salta. La mala noticia es que esta vez fuimos estafados por la señora Daniela Osorio, quien recibió mucho dinero en nombre de nuestra credibilidad y realmente se quedó con todo el dinero. Anoche (por el sábado 9 de marzo) tuvimos un adelanto (económico) que llegó a los Kjarkas y tuvimos que cantar por nuestro público, lo hicimos casi sin pago. Quiero decirle al señor Martínez (organizador del show en el Club Gorriti) que él no tiene la culpa de haber confiado en la señora Daniela Osorio, quien también fue estafado”, expresó. Continuó diciendo: “Los Kjarkas somos muy responsables ero contamos con un elenco de personas, y tenemos que volver a Bolivia porque si no la deuda se nos hace más grande. Ustedes comprenderán lo que implica el hotel, el almuerzo y el viaje”, explicó y más adelante dijo que “desde el Club Gorriti se devolverán todas las entradas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí