Todos estos celulares Samsung ya están recibiendo la actualización Android de marzo

0
580

Samsung ha comenzado a liberar la actualización con el parche de seguridad de marzo de 2024 para algunos de sus celulares más populares.

Google liberó la actualización Android del mes de marzo hace solo unos días, y Samsung ha sido una de las primeras compañías en aprovecharse de ello para comenzar a actualizar sus celulares más recientes (y otros que no lo son tanto) con el parche de seguridad más reciente. La compañía surcoreana ya había enviado la actualización a los modelos de la serie Galaxy S24, y ahora le ha llegado el turno a modelos lanzados en años anteriores.

La actualización Android de marzo llega a 9 Samsung diferentes

En total, 9 dispositivos diferentes de Samsung han comenzado a recibir la última actualización de seguridad de Android disponible. Todos ellos pertenecen al segmento de la gama alta de la compañía, y es posible encontrar modelos lanzados hace ya dos años, como los de la serie Galaxy S22.

La lista completa

Samsung Galaxy S23

Samsung Galaxy S23+

Samsung Galaxy S23 Ultra

Samsung Galaxy S23 FE

Samsung Galaxy S22

Samsung Galaxy S22+

Samsung Galaxy S22 Ultra

Samsung Galaxy Z Fold5

Samsung Galaxy Z Flip5

En caso de contar con alguno de los dispositivos de la lista, bastaría con seguir los pasos para actualizar un celular Samsung a la última versión del software disponible. La nueva versión debería aparecer disponible para ser descargada.

Vale la pena mencionar que esta actualización todavía no incluye las novedades de One UI 6.1 que debutaron junto a los Galaxy S24. Aunque la compañía ha confirmado que todos los modelos incluidos en la lista anterior son compatibles con One UI 6.1, dicha actualización tendrá que esperar hasta finales de este mes de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí