Como funcionarán los servicios municipales durante el fin de semana extra largo

0
175

La recolección de residuos solo se verá afectada el jueves 28 por la noche retomándose el servicio a las 21 horas del viernes 29. El mercado San Miguel abrirá todos los días con horarios especiales.

La Municipalidad informa el cronograma de servicios disponibles durante el feriado extra largo a celebrarse en nuestro país del 28 de marzo al 2 de abril.

Se trata de 6 días, compuestos por: Jueves Santo, Viernes Santo, sábado de Gloria y Domingo de Pascuas; sumado al feriado puente del 1° de abril y el día de Veteranos y Caídos de Malvinas que se conmemora el 2 de abril.

En tanto, el Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Paraguay 1240, permanecerá cerrado, retomando la atención normal el miércoles 03 de abril.

Desde la empresa prestadora de servicio, Agrotécnica Fueguina, indicaron que el servicio de recolección, limpieza y barrido solo se verá afectado el jueves 28 desde las 21 horas retomándose el servicio a las 21 horas del viernes 29.

Todos los servicios serán normales durante el resto de la Semana Santa y los feriados del 1° y 2 de abril.

Desde el área recordaron que Viernes Santo es uno de los cuatro días feriados al año destinados al descanso de los trabajadores.

Cementerios municipales: San Antonio de Padua y Santa Cruz

Abrirán sus puertas, para visitas, en horario habitual de 7 a 18.30 los seis días que integran el feriado, del jueves 28 de marzo al 2 de abril. Mientras que, la administración atenderá con horario reducido de 7 a 13 horas.

Mercado San Miguel

Por su parte, el mercado municipal San Miguel dispuso horarios especiales de atención para brindar el servicio todos los días. El jueves 28, sábado 30 y lunes 1° de abril, las puertas del mercado abrirán en su horario habitual por la mañana de 8 a 14 y por la tarde de 17:30 a 22. Mientras que, el viernes 29 y martes 2 de abril, se trabajará medio día en el horario de 8 a 14.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí