La emoción de la vicepresidenta al recordar a su padre: quién fue el héroe de Malvinas Eduardo Marcelo Villarruel

0
78
La imagen de Victoria Villarruel, conmovida en el acto de homenaje a los caídos en Malvinas

La vicepresidenta es hija de un teniente coronel que peleó en el conflicto del Atlántico Sur. “Por fin un Gobierno reconoce el sacrificio de las Fuerzas Armadas”, afirmó. El abrazo con Milei en el cenotafio del barrio porteño de Retiro

La vicepresidenta Victoria Villarruel se emocionó esta mañana al recordar a su padre, un ex combatiente de Malvinas, mientras participaba junto al presidente Javier Milei del acto central de homenaje a los caídos y veteranos del conflicto del Atlántico Sur, del cual se cumplen hoy 42 años.

El abrazo entre Javier Milei y Victoria Villarruel luego de depositar la ofrenda floral

Villarruel es hija del teniente coronel retirado Eduardo Marcelo Villarruel, fallecido en 2021, un veterano de Malvinas donde fue el segundo jefe de la Compañía de Comandos 602, que comandaba Aldo Rico. En varios momentos, la vicepresidenta se mostró emocionada al igual que el jefe de Estado, quien luego presentar una ofrenda brindó un discurso de reconocimiento a los militares que participaron de la guerra.

“Los familiares de los veteranos de Malvinas sentimos que finalmente existe un gobierno que reconoce el inmenso sacrificio de las Fuerzas Armadas, que reconoce que el 2 de abril fue una gesta heroica para toda la República Argentina, y que el reclamo de soberanía va a seguir por siempre”, manifestó Villarruel, al concluir el acto que se desarrolló en el Cenotafio ubicado en la Plaza San Martín, en Santa Fe y Maipú, del barrio porteño de Retiro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí