Viven en “Soli” y se fueron a robar una humilde vivienda en el dique Las Lomitas

0
271

Dos hombres, de 24 y 36 años, habrían sido sorprendidos en flagrancia por el propietario del lugar. Este indicó que los intrusos ya habían guardado varios objetos en un bolso con el fin de llevárselos.

El fiscal Penal de Rosario de Lerma, Daniel Escalante imputó provisionalmente a dos hombres, de 24 y 36 años, el delito de robo en despoblado, en grado de tentativa.

Los hechos que motivaron la medida tuvieron lugar el sábado 6 de abril, cuando los acusados presuntamente ingresaron con violencia a una vivienda cercana al dique Las Lomitas, en la localidad de Campo Quijano.

Según la denuncia presentada por el propietario, al regresar a su hogar al mediodía, descubrió que los alambres que aseguraban la puerta de entrada habían sido cortados, encontrando a los dos individuos dentro de la propiedad. Detalló que los sospechosos habían colocado varios de los objetos de valor en un bolso.

El fiscal Escalante realizó una inspección ocular en el lugar del hecho y, tras evaluar las pruebas recolectadas y el testimonio del denunciante, solicitó la detención de los dos hombres, quienes residen en barrio Solidaridad de la capital salteña.

En la audiencia de imputación, ambos acusados, representados por el defensor oficial, negaron su participación en el incidente. Pese a ello y debido a la contundencia de las pruebas recabadas, el Fiscal solicitó el mantenimiento de la detención de ambos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí