Separaron del cargo a un comisario de R° de la Frontera por supuestos vínculos con narcos

0
70
Comisario Manuel Subia.

El tema había sido expuesto por el diputado provincial Gustavo Orozco en la sesión del martes de la semana pasada, tratándose del Comisario Manuel Subia.

Orozco habló sobre el tema en la sesión de la semana pasada y volvió a referirse a Subia en el periodo de manifestaciones de la jornada de ayer.

Según lo indicado por el legislador, al Comisario lo separaron por haber estado involucrado en una investigación por droga que se desarrolló en la localidad. Las declaraciones de Orozco apuntan a que Subia figuraría como un actor dentro de las escuchas que se realizaron en torno a la causa.

“En una investigación por drogas, aparece en las escuchas. Hasta acá no hay ninguna explicación oficial del Jefe de Policía o del Ministerio de Seguridad sobre lo que está pasando en Rosario”, indicó Orozco en sus manifestaciones.

Fuentes de Rosario de la Frontera confirmaron a Nuevo Diario la suspensión y el apartamiento de Subia. Los primeros datos que se informaron indican que las causas estarían relacionadas con el boliche bailable Angelo, el comercio de estupefacientes en el ámbito y los adicionales de la fuerza en torno a este local.

Este medio busco contactarse con el área de Prensa y Difusión de la Policía de Salta para corroborar los datos, sin embargo no obtuvo respuesta a las consultas y prefirieron guardar silencio.

Orozco por su parte sostuvo que espera que el Ministerio Público Fiscal lo cite a declarar advirtiendo que tiene información que podría aportarse a la causa. Además en sus alocuciones, pidió la renuncia de quien actualmente es el Jefe de Policía, Miguel Ceballos.

Nuevo Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí