Cómo será el show de Javier Milei en el Luna Park: cantará dos canciones de La Renga

0
79

Se presentará a partir de las 20 en el mítico estadio porteño, donde lanzará formalmente su nuevo libro. “La Banda Liberal” será el grupo soporte, que la integra Bertie Benegas Lynch, entre otros.

Esta noche, desde las 20, el presidente Javier Milei presentará su nuevo libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”, en el Luna Park, en el que habrá una presentación formal y también un “show musical”, en el que el primer mandatario cantará en principio dos temas musicales. Está previsto que sea un encuentro que convoque a la primera línea del gobierno nacional, pero sobre todo a la militancia y que tendrá como dato significativo la participación como vocalista del jefe de Estado de una banda de rock con singulares integrantes.

“Es un acto privado sustentado con fondos o el patrimonio personal del Presidente, cosa que además corresponde. Entiendo que la decisión que tomó él de participar en un show musical es parte de la publicidad de su libro y como parte del marketing”, explicó esta mañana en Radio Rivadavia, el vocero presidencial, Manuel Adorni. También aclaró que “él recibe regalías por ese libro” y que esa “es la única actividad que puede realizar por fuera de su cargo de Presidente de la Nación”.

En la primera parte del evento, Milei estará acompañado del diputado José Luis Espert y del vocero presidencial Manuel Adorni. Los tres participarán de una charla donde se hablará del nuevo libro del presidente, que ya tiene publicados dos decenas, sobre divulgación y análisis económicos. En la segunda parte será el show musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí