Secuestran 250 kilos de carne vacuna que trasladaban en un auto en bolsas de consorcio

0
79

En un operativo de control ubicado en ruta 51, la Policía de Campo Quijano, constató que el conductor de un vehículo transportaba bolsas con carne vacuna.

El procedimiento se realizó anoche, poco después de las 20, cuando los policías realizaban un control vehicular en el km 21 de Ruta Nacional N° 51. Al detener un vehículo tipo remis, se constató que transportaba 10 bolsas de consorcio con carne vacuna recientemente faenada. Personal de Policía Rural y Ambiental – El Carril continuó con el procedimiento en razón que el cargamento a simple vista carecía de las garantías de ser apta para el consumo humano.

Tras la consulta judicial con la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma, secuestraron la carne y labraron el acta de infracción al conductor del rodado, quien viajaba con otros dos ocupantes, por transgredir el artículo 201 y 206 del Código Penal.

Posteriormente, realizaron la inspección ocular en el lugar de faena y solicitaron la verificación del producto cárnico por parte del veterinario u operador de carne, siendo donado a la estación de fauna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí