El Gobierno advirtió que la protesta en el Congreso fue un intento de “golpe de Estado” y felicitó a las Fuerzas de Seguridad

0
75
Milei durante su discurso

Así se expresó la Oficina del Presidente en un comunicado subido a redes sociales.

El gobierno de Javier Milei calificó hoy las protestas con graves incidentes en las afueras del Congreso como un intento de “golpe de Estado” y felicitó a las Fuerzas de Seguridad “por su excelente accionar reprimiendo a los grupos terroristas”.

“La Oficina del Presidente felicita a las Fuerzas de Seguridad por su excelente accionar reprimiendo a los grupos terroristas que, con palos, piedras e incluso granadas, intentaron perpetrar un golpe de Estado, atentando contra el normal funcionamiento del Congreso de la Nación Argentina”, se sostuvo en un breve comunicado difundido en redes.

Por su parte, el presidente Milei habló del tema en su participación en un foro económico que se hizo en el Hotel Hilton: “O caemos en la decadencia o vamos por el camino de la libertad. Hasta se está dando en la calle esa pelea. Afortunadamente, tenemos una gran ministra de Seguridad y está poniendo las cosas en orden”, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí