Elogiado por Milei, Sturzenegger juró como ministro y comienza su gestión con dudas sobre la interna con Caputo

0
88

“Qué lujo me estoy dando”, dijo el Presidente antes de tomarle juramento al flamante funcionario. El vínculo con el ministro de Economía, que estuvo presente en la ceremonia, y Santiago Caputo, el asesor estrella del mandatario, que faltó.

Después de semanas de postergaciones, Javier Milei le tomó juramento con claros elogios a su asesor en desregulación, Federico Sturzenegger, en un acto formal en el Salón Blanco de la Casa Rosada al que asistió todo el Gabinete, incluido el ministro de Economía, Luis Caputo, pero faltó el asesor principal del Presidente, Santiago Caputo, que también había pujado para limitar las atribuciones del flamante funcionario.

El evento se confirmó sobre el filo, hoy a la mañana, pero en la previa hubo dudas sobre si se realizaría con toda la pompa o se limitaría a una publicación en la Oficina del Presidente Electo. Al final ocurrió lo primero, y asistió prácticamente todo el Gabinete, excepto la vicepresidenta, Victoria Villaruel, que en su enfrentamiento con Karina Milei raramente pisa Balcarce 50.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí