Argentina enfrentará a Canadá en semifinales de la Copa América: hora, día y todo lo que hay que saber

0
132

Luego de la victoria por penales ante Ecuador, la Albiceleste ya tiene rival confirmado para ir en busca de una nueva final en Estados Unidos.

Este viernes, continuaron los cuartos de final de la Copa América 2024 y Argentina ya conoce a su próximo adversario en la instancia de semifinales. El próximo martes 9 de julio, a las 21 horas, los dirigidos por Lionel Scaloni se enfrentarán al seleccionado de Canadá en el MetLife Stadium de Nueva Jersey en busca de llegar al último partido por el título.

El seleccionado norteamericano se impuso 4-3 en los penales ante la Vinotinto que comanda el argentino Fernando Batista y de esta manera volverá a enfrentarse a la Albiceleste, con la que perdió 2-0 en la fase de grupos en la apertura del certamen, en Atlanta. Aquel 20 de junio, los campeones del mundo ganaron gracias a los goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez.

Canadá es una de las revelaciones de la Copa América y sorprendió una vez más al vencer a una Venezuela que venía de lograr el primer puesto en el Grupo B, relegando a Ecuador y México. El conjunto que dirige el estadounidense Jesse Marsch logró pasar a semifinales por primera vez en su historia.

A las 19, Colombia se enfrentará a Panamá en el Allegiant Stadium de Nevada para empezar a cerrar la última llave de semifinales. El triunfador de este cruce se enfrentará el 10 de julio en el Bank of America Stadium de Charlotte contra el vencedor del partido entre Uruguay y Brasil, que cerrará la jornada a las 22 en el State Farm Stadium de Arizona. Este último encuentro es especialmente esperado, dada la histórica rivalidad y la calidad de ambos equipos en torneos internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí