Jorge Lanata fue intubado nuevamente y hay preocupación: “Una nueva complicación”

0
83

Este viernes en LAM, Ángel de Brito dio los últimos detalles sobre la salud de Jorge Lanata y las noticias no fueron las más alentadoras.

El reconocido periodista Jorge Lanata fue internado de urgencia el pasado 14 de junio en Hospital Italiano y aunque su salud parecía estar evolucionando, este viernes Ángel de Brito contó en América que tuvo que ser intubado nuevamente.

“Una información delicada que tiene que ver con la salud de Jorge Lanata, hace más 20 días que está internado, recuerden que hace poco lo habían extubado. Lamentablemente, anoche fue intubado nuevamente. Hay mucho hermetismo alrededor de Jorge”, expresó el conductor.

La internación sucedió cuando mes pasado Jorge acudió al hospital para realizarse una resonancia, estudio que tenía programado, pero sufrió un paro cardíaco y quedó internado en observación hasta el día de hoy.

“Anoche levantó fiebre, volvieron a intubarlo. Es una nueva complicación y él ha salido de un millón de estas. No es sencillo lo que está pasando, los médicos les dicen a los familiares que tienen que tener esperanza”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí