Se corroboró que en el momento que dejaron el paquete en la sucursal del correo Andreani estaba en una capacitación en un hotel de Barrio Norte.
El hombre detenido y acusado de haber entregado el paquete explosivo que estalló el jueves pasado en las oficinas de la Sociedad Rural fue librado hoy y recibió la falta de mérito luego de ser indagado el fin de semana por el juez federal Daniel Rafecas. El acusado, A.S.S. de 40 años, había negado los hechos y explicó que ese día estaba en otro lugar.

Fuentes judiciales informaron a Infobae que los investigadores constataron como ciertos los dichos de A.S.S. y por eso fue liberado. Sobre él pesaba la acusación de ser quien llevó a la sucursal de Barracas del correo Andreani el paquete explosivo. Pero en su indagatoria relató que ese día y en el horario de 10 a 13 horas estaba en una capacitación que se realizada en uno de los salones del hotel “Salguero Plaza”.