InicioNoticiasDeportesEl “Cuervo” se despidió de la Copa argentina goleado por argentinos Junior

El “Cuervo” se despidió de la Copa argentina goleado por argentinos Junior

El elenco conducido por Víctor Riggio se midió con Argentinos Juniors en Caseros por los 32avos de final de la Copa Argentina y quedó eliminado tras caer por goleada 3-0.

Desde el inicio, el equipo de La Paternal dominó la posesión y complicó a Central Norte, que tuvo dificultades para cruzar la mitad de la cancha. El primer gol llegó a los 39 minutos, cuando un remate de Herrera pegó en el palo y luego rebotó en la espalda del arquero Rodríguez, marcando el 1-0 en contra.

En el segundo tiempo, Argentinos amplió rápidamente la ventaja con un cabezazo de Tomás Molina a los 49’. Más tarde, a los 68’, Herrera selló el resultado tras aprovechar un rebote dentro del área.

En los minutos finales, el conjunto de Primera manejó el partido ante un Central Norte desgastado y sin respuestas.

Con esta derrota, el equipo salteño se despide de la Copa y ahora se enfocará en la Primera Nacional, donde marcha 14° en la Zona B con 12 puntos. Argentinos, en tanto, enfrentará a Excursionistas en la próxima fase.

ARTICULOS RELACIONADOS

MAS VISTAS