Activaron el protocolo de coronavirus en el expeaje de Aunor

0
446

Fue para un chofer de camión que provenía de Jujuy, y que posteriormente fue trasladado al hospital Papa Francisco.

Hoy en horas de la tarde se activó el protocolo de coronavirus en el expeaje Aunor. Se trató de un camionero que llegó desde la provincia de Jujuy con síntomas similares al coronavirus. Tras ser sometido a un control por seguridad se lo traslado al hospital Papa Francisco, en zona sudeste de la ciudad. La activación del protocolo no necesariamente confirma un caso de coronavirus, sino que por el contrario se toman las medidas necesarias para que luego tras el análisis se determine si se trata de un caso positivo.

Los hisopados realizados a la fecha son 3468 de los que 3448 obtuvieron resultados negativos y 20 fueron los confirmados, 18 asistidos en el sistema sanitario provincial.

Hoy se activaron 3 protocolos y se mantienen 3 casos en estudio.

Desde Salud Pública se recuerda que es necesario el lavado frecuente de manos con agua y jabón, cubrirse la boca y nariz con el codo doblado al toser o estornudar, si se utilizan pañuelos deben ser descartados y luego reiterar el lavado de manos, se deben desinfectar superficies (mesas, escritorios, teclados de computadoras, etc.) y elementos de uso frecu

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí