Tartagal retorna a Fase 1 al confirmar el primer caso de coronavirus

0
340

El intendente Mario Mimessi confirmó a través de conferencia la detección del primer caso de coronavirus en la ciudad; en un personal del servicio de salud. A partir de este miércoles, regirán nuevos horarios y controles en la ciudad por espacio de dos semanas, retrotrayendo fases en la comuna. Mimessi llamó a mantener la calma y anunció que comercios proveedores de alimentos trabajarán de 08 a 16 horas.

Mimessi brindó una conferencia de prensa acompañado por el Crio. Marcelo Armella, jefe de la Unidad Regional 4 y la Dra. Viviana Heredia, jefa de Epidemiología del Hospital Juan Domingo Perón, en donde confirmó el caso; del cual ya solo se esperaba la llegada del resultado al laboratorio.

El intendente también recordó que se retorna a Fase 1 y por lo tanto, solo los comercios proveedores de alimentos y farmacias estarán abiertos y en el horario de 08 a 16 horas; sin excepción. Agregó que en las primeras horas de la jornada del miércoles se difundirán las nuevas medidas.

Por último, Mimessi adelantó que el gobernador Gustavo Sáenz y la ministra de Salud, Josefina Medrano, estarán en Tartagal este miércoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí