Ayer 4250 casos con 82 muertes en el país. 5 nuevos enfermos en Salta, tres de ellos niños

Crece la alarma por el incremento de nuevos casos. Los de ayer fueron los números más altos registrados desde que se inicio la pandemia.

0
298

Mientras el gobierno nacional anunciaba ayer 4.250 nuevos casos de coronavirus y 82 muertes en las últimas 24 horas, en Salta se daban a conocer 5 nuevos enfermos con la preocupación de que tres ellos son niños internados en el hospital Materno Infantil, según informó su director Federico Mangione.

De esta manera de acuerdo al informe oficial ya existen en la Provincia 120 casos confirmados ocupándola Capital el primer lugar con 39, Oran 29, San Martin 17, 6 en La Caldera, 4 en Chicoana, 4 en Rosario de Lerma, y 1 en positivo en Rivadavia, Metan, Los Andes, La Viña, Iruya, Chicoana y Cafayate.

Según la Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública 5 muestras permanecen en estudio y de los 120 afectados por el Covid 19,  29 de ellos ya fueron dados de alta.

El gerente del Materno, afirmó que otro chico espera resultados y que hay dos mujeres aisladas con el virus en el sector específico que se delimitó en la maternidad.

 Ante la situación planteada explico que se harán cuadrillas de gente que vendrán diez días y descansan 20,  como una forma estratégica de ir protegiendo al personal. En ese sentido aseguro que “vamos a tener algunos soldados caídos y tenemos que tener el reemplazo para cubrirlos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí