Dudas por el test positivo al personal del Hospital Papa Francisco

0
144

Mientras el sábado se anunció el PCR positivo para 16 trabajadores del establecimiento cabecera para pacientes de Covid 19, un nuevo hisopado realizado hoy habría arrojado resultados negativos.

El estudio se habría llevado a cabo en un centro asistencial privado, razón por la cual además de sorpresa por las derivaciones que tomo el caso, esta situación pone en dudas los test que se llevan a cabo en el Hospital del Milagro.

Serias dudas existen con los estudios y test de PCR que se realizan en el hospital del Milagro. El viernes un empleado del Ministerio de Infraestructura había tenido un Covid positivo y ese fue el motivo por el cual el ministro del área, el de educación Matías Cánepa y el coordinador Pablo Outes habían sido aislados al haber tenido contacto con esta persona. Un nuevo hisopado realizado este fin de semana le dio negativo al trabajador.

Existe enorme disconformidad en el sector de la salud y algunos anticiparon que las muestras se contaminaron en el Hospital del Milagro. Hay dos personas también que tuvieron positivo y un nuevo hisopado resulto negativo.

Se espera para las próximas horas una información más detallada por parte de las autoridades provinciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí