Los casos siguen en alza y Tucumán sumó hoy 13 nuevos positivos

0
475

Esta tarde se confirmaron 13 nuevos infectados, con los que la provincia llegó a 129 desde que comenzó la pandemia, informó el Ministerio de Salud.

Diez de los positivos de coronavirus son de Lastenia, donde gran parte de esa localidad está aislada por la cantidad de contagios que se registraron en los últimos días.  

La ministra de Salud, Rossana Chahla, había anticipado la difícil situación que se vive al este de esta capital: “vamos a seguir teniendo muchos más, porque se han relacionado y es una familia muy grande”.

Además, se dieron a conocer dos casos de trabajadores tucumanos que se encuentran en Salta y Jujuy, donde fueron hisopados. El otro infectado es un hombre con antecedente de viaje a Buenos Aires “Se encuentran en buen estado de salud y en aislamiento hospitalario de manera preventiva”, detallaron desde la cartera sanitaria. 

De acuerdo a las cifras oficiales, Tucumán acumula 129 casos, de los cuales 75 fueron dados de alta, 49 se encuentran en aislamiento hospitalario preventivo, uno con tratamiento ambulatorio y cinco fallecieron. Además, desde marzo pasado se hicieron 10.503 hisopados, de los cuales 10.379 fueron casos descartados y ocho tienen resultados pendientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí