El falso abogado Marcelo D’Alessio se contagió coronavirus en la cárcel de Ezeiza

0
584

El detenido por la causa de espionaje ilegal dio positivo a un hisopado y fue internado en el hospital Muñiz, donde permanecía estable, según informó el Servicio Penitenciario Federal al juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla, quien lo detuvo en la causa por presunto espionaje ilegal.

D’Alessio estaba internado en la Unidad 21 del Servicio Penitenciario que funciona en ese centro asistencial público y se habría contagiado luego de varios casos de Covid-19 positivos en el pabellón de Ezeiza.

Está procesado con prisión preventiva en el caso que investiga la existencia de una asociación ilícita que extorsionaba a empresarios y otros a cambio de no involucrarlos en causas judiciales, presentó síntomas como dolor de garganta y problemas respiratorios, por lo que se le realizó un hisopado que dio positivo.

Espera ser enviado a juicio oral en el caso en el que también está procesado el fiscal federal Carlos Stornelli, entre otros, por supuestas extorsiones y presunto espionaje ilegal.

Marcelo D’Alessio fue denunciado por haber extorsionado al empresario rural Pedro Etchebest en nombre del fiscal federal Carlos Stornelli y su detención se produjo en febrero del año pasado por efectivos de Prefectura en la localidad bonaerense de Canning tras la orden del juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla, que instruye en esa causa.

El imputado fue apresado en su domicilio del barrio privado Saint Thomas, que resultó allanado y donde se encontraron armas de alta tecnología, equipos de espionaje, autos, computadoras, una placa de la DEA y remeras con la identificación del FBI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí