Gendarme del control de las RN 34 y 81 aguarda resultado del hisopado

Presenta todos los síntomas de coronavirus

0
82

FM Panamericana de Embarcación confirmó que un Gendarme, que se desempeña en el control del cruce de RN34 y RN81, sección Senda Hachada, dependiente del escuadrón 52 de Tartagal presento síntomas compatibles con coronavirus razón por la cual se lo aisló y se espera el resultado del hisopado. El miembro de la fuerza de seguridad presentaba fiebre, dolor de garganta, dolor de cuerpo y pérdida del olfato razón por la cual se tomaron todas medidas sanitarias que indica el protocolo para estos casos.

Mientras tanto Personal del COE Embarcación, con asistencia de Bomberos voluntarios y personal de enfermedades tropicales, procedieron a la desinfección de toda la zona del control, incluido el interior del puesto de control.

La autobomba de bomberos, con personal adecuado para el trabajo, procedió a lavar con agua y sanitizante, pisos, bancos, paredes y asfalto.

Personal municipal de enfermedades tropicales, con protección adecuada y sus mochilas pulverizadoras desinfectaron interiores de la sección, muebles, etc.

Hasta el momento se aguarda el resultado del PRC para confirmar si el gendarme se contagió del virus. Personal que se encontraba en el lugar son el caso sospechoso también fue aislado por prevención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí