Primera víctima fatal por Covid-19 en Tartagal

0
316

Una mujer de 40 años internada en un sanatorio de Tartagal por neumonía falleció de coronavirus y se convirtió en la primera víctima de la enfermedad en la ciudad.

Los estudios practicados dieron positivo para Covid-19 según lo confirmo el gerente del Hospital Juan Perón, Juan López razón por la cual se implementaron los protocolos establecidos para estos casos.

El profesional agregó que “se encontraba internada desde hace una semana y falleció a causa de una neumonía; pero tenía otras patologías anteriores que dificultaron su recuperación”

Señaló que como lo indica el protocolo no habrá velatorio, su cuerpo será cremado en General Güemes, y por esa misma razón su esposo y sus hijos que se encuentran aislados desde la semana pasada no podrán estar presentes en su despedida.

La muerte de la mujer causo un profundo dolor por tratarse de un miembro de una reconocida familia de la ciudad.

Esto trajo aparejado también una enorme preocupación debido al incremento de los casos de coronavirus que registra la ciudad desde hace unos días.

López informó que dos pacientes se encuentran internados en el servicio de terapia intensiva con respirador. Aquellos que tienen síntomas compatibles con Covid-19 son alojados en un hotel y si luego de los estudios se confirman como positivos son trasladados al hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí