Embarcación confirma 19 afectados por coronavirus

0
471

El Hospital San Roque de Embarcación informó que hay 19 personas confirmadas con Covid-19 de 149 hisopados a la fecha. Ayer también se confirmó que se dio el alta al primer paciente recuperado.

Según los números que detalla en el comunicado el Hospital, hay 113 aislados, de ellos 15 pertenecientes al sector de salud (profesionales y administrativos.


Municipalidad dona cabina sanitizante al Hospital Público


El mismo nosocomio recibió en calidad de donación una cabina sanitizante («desinfectante») a base a ozono, por parte de la Municipalidad de Embarcación, a cargo del Dr. Carlos Funes. En los próximos días recibirán otra más; y ambas complementarán así la protección para el personal de salud.

La primera se ubica en el acceso principal de ingreso al Hospital y la segunda; se adelantó; se colocará en el acceso a la guardia. Las cabinas no reemplazan las medidas de prevención que se vienen aplicando; dijo el Dr. Jorge Castellani, gerente del establecimiento asistencial; y por lo tanto se continuará con el uso de barbijos y guantes (en caso de ser necesario).

FM ALBA -FM PANAMERICANA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí