Bolivianos siguen con el contrabando

0
366

Con más de 200 casos de coronavirus en el municipio de Bermejo, preocupa el paso incesante de ciudadanos bolivianos que cruzan caminando el río para comprar productos en suelo argentino en Aguas Blancas.

De acuerdo a la información oficial, durante el fin de semana se demoraron a varias personas y se procedió al secuestro de mercaderías transportada en forma ilegal, llevándose adelante los procedimientos en diferentes días y horarios como así en diferentes sectores denominados Botánico, Paltar, Terminal y paso de Chalanas.
Integran estos Operativos, personal de la Cria. N° 26, División Fluvial, Caballería y personal de GOPAR. Es un trabajo preventivo a los fines de erradicar el ingreso por caminos clandestinos de personas de nacionalidad boliviana y el transporte de mercadería en forma ilegal.
Durante el fin de semana se demoraron alrededor de 11 personas de nacionalidad boliviana, en tanto otras personas ante la presencia policial emprendieron la fuga con retorno a la localidad de bermejo Bolivia. En estos procedimientos se secuestraron mercaderías que conteniendo en el interior alimentos cárnicos, bebidas alcohólicas, frutas, elementos de limpieza, comestibles en general, indumentarias, calzados y ropa interior.
La Fiscalía Federal de Orán dispuso la remisión de los secuestro a Aduana.

FM GUEMES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí