¿Se puede o no ingresar? Villada reconoce que jujeños se hacen los test de Covid en Salta

0
379

El ministro de gobierno, Ricardo Villada reconoció que “gente de Jujuy y otras provincias viene a hacerse los análisis a Salta porque no puede en su provincia”. Al final nos preguntamos ¿se puede o no se puede ingresar a Salta?, si recibimos a personas de provincias vecinas porque “en Salta no tenemos escasez de insumos y demás”, como dice Villada.

El funcionario defiende el sistema en la provincia, explicando que en Salta hay 3 lugares públicos habilitados para analizar muestras, sumados a los muchos laboratorios privados que hacen el mismo trabajo.

Anoche el Gobierno de la Provincia anunció que hay circulación viral comunitaria en Capital, Orán y Tartagal y a partir de esto, se anticipó por parte del COE provincial, que se instrumentarán nuevas medidas atendiendo la situación epidemiológica en la que se encuentran estos municipios.

Hay muchas quejas de municipios del interior porque los resultados de los hisopados que mandan a Salta tardan demasiado y sin embargo parece que se hacen aquí los test de otras provincias también, como lo reconoce Villada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí