Galaxy Z Fold2: Samsung confirmó la llegada a la Argentina del teléfono con pantalla plegable para fines de 2020

0
1302

El Galaxy Z Fold2 estará disponible en la Argentina para fines de 2020, dijo Samsung sobre la tercera generación del teléfono con pantalla plegable. Sin un precio definido para el mercado local (en otros mercados tendrá un precio de 2000 dólares), la compañía surcoreana apuesta a sumar este nuevo modelo a su actual catálogo, que ya cuenta con una propuesta basada en la misma tecnología con el smartphone Galaxy Z Flip.

En este primer lanzamiento previsto para fines de 2020, el Galaxy Z Fold2 será una versión importada, pero Samsung no descarta su producción en Tierra del Fuego. Como referencia, el modelo compacto Galaxy Z Flip lanzado en abril pasado ya se fabrica de forma local en la Argentina.

En sus especificaciones técnicas, el Galaxy Z Fold2 se posiciona como el modelo más completo dentro del nuevo segmento de teléfonos con pantallas plegables de Samsung. Está equipado con una pantalla plegable interna Infinity O de 7,6 pulgadas, que deja de lado el notch de la primera versión. Equipada con una tasa de refresco de 120 Hz con una función de ajuste automático de la fluidez de los movimientos, para optimizar el consumo de energía del display en función del tipo de uso.

A su vez, la parte externa cuenta con una segunda pantalla externa de mayores dimensiones, de 6,2 pulgadas. En el medio, un sistema de bisagras permite ofrecer diversos grados de apertura, de 75 a 115 grados y hasta 180 grados de forma completa. De esta forma, el Galaxy Z Fold2 dispone de diversas formas de uso de la pantalla plegable, tanto para realizar tareas de forma simultánea como para producir contenidos audiovisuales.

El nuevo diseño del Samsung Galaxy Z Fold2, con una bisagra para controlar su pantalla plegable

Con una configuración de hardware similar al Galaxy Note20, con 12 GB de memoria RAM, 256 GB de capacidad de almacenamiento, un chip Snapdragon 865+ y una batería de 4500 mAh. Por su parte, el sistema de fotografía cuenta con tres cámaras de 12 megapixeles: una principal, un gran angular y una tercera que ofrece un zoom de 2X.

Con un precio de 2000 dólares, el Galaxy Z Fold2 ya está disponible para la reserva en Estados Unidos y Europa. Por su parte, la venta oficial del nuevo teléfono plegable de Samsung está prevista para el 18 de septiembre en 40 países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí