Dwayne Johnson, “La Roca”, anunció que él y su familia tienen coronavirus

0
329

El famoso actor, Dwayne Johnson, conocido como “La Roca”, confirmó que tanto él como su familia dieron positivo por COVID-19 y que se encuentran bien.

Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, anunció que dio positivo por COVID-19. Pero la mala noticia no queda allí porque el actor expresó que su familia también se contagió.

Así lo reveló la estrella de Hollywood a través de un video publicado en su perfil en Instagram. “Les puedo contar que esta ha sido una de las cosas más difíciles y desafiantes que hemos tenido que soportar como familia”, dijo el exluchador profesional de 48 años a sus más de 196 millones de seguidores en la red social.

Ojalá hubiera sido yo el único positivo, pero no fue así, fue toda mi familia, así que eso fue un golpe duro. Pero estoy feliz de contarles que estamos bien. Estamos ya casi al final”, agregó.

 Johnson señaló que sus dos hijas pequeñas presentaron síntomas leves, pero que para él y su esposa, Lauren Hashian, fue algo diferente, aunque por ahora ya se encuentran recuperados.

“Ya no podemos contagiar y, gracias a Dios, estamos en buen estado de salud. Hemos superado el COVID-19 y estamos más fuertes y más sanos”, confesó “The Rock”.

 Además, explicó que cree que contrajeron el virus de amigos de la familia muy cercanos, quienes están devastados porque, sin saberlo, los infectaron a ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí