Papas fritas salteadas a la marihuana

0
508

El fiscal penal de la Unidad contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, representó al Ministerio Público Fiscal en el juicio abreviado en el que la jueza de Garantías 1, Ada Zunino, condenó a Miriam Alejandra Colque, a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional, por el delito de tentativa de entrega de estupefacientes a título gratuito, agravada. La audiencia de juicio se desarrolló con modalidad virtual.

Las actuaciones del fiscal penal Santiago López Soto, iniciaron con un informe policial realizado el 21 de agosto de este año, luego de que efectivos fueran comisionados a la Alcaidía General de la Provincia.

Allí, los efectivos se entrevistaron con una responsable, quien les informó sobre el resultado de un procedimiento de requisa a la penada, cuando fue a visitar a su concubino, alojado en el pabellón B.

Durante el procedimiento, se le secuestró sustancia vegetal disecada acondicionada en 15 envoltorios de polietileno, escondidos dentro de un tupper que contenía papas fritas.

Por lo expuesto, el fiscal entendió que los elementos probatorios recolectados fueron suficientes para acusar a Miriam Alejandra Colque, quien fue imputada por el delito de tentativa de entrega de estupefacientes a título gratuito agravada, por realizarse en el interior de un establecimiento de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí