¿Esconden algo? senadores, diputados y funcionarios que no presentaron su declaración jurada de bienes patrimoniales

0
357

La Escribanía de Gobierno de la Provincia de Salta dio a conocer hoy a través del Boletín Oficial 20816 la nómina de funcionarios públicos que adeudan la declaración jurada de bienes patrimoniales al 1° de setiembre del corriente año.

Entre los senadores provinciales que no la presentaron figuran Walter Cruz de Iruya, Jorge Soto de La Viña, y Héctor D´Auria de Metan.

Los diputados que también están incumpliendo con esta norma son Daniel Segura de Güemes, Omar Exeni de Capital, Mónica Juárez de Capital, Jorgelina Juárez de Oran, German Ralle de Güemes, Lino Yonar de Rosario de Lerma y Teófilo Fuentes de Capital que reemplaza a Bettina Romero que asumió como intendente.

Los senadores que se fueron y nunca la presentaron son Nora Cannuni de San Martín, Pablo González, actual intendente de Orán, Jorge Soto tampoco la presento en su mandato anterior como representante de la Viña, y lo mismo hizo Walter Cruz de Iruya.

Los diputados que terminaron sus mandatos y que tampoco presentaron su declaración jurada son Cesar Córdoba de Los Andes; Dionel Avalos de San Martin; Segundo Soria de La Candelaria; Alberto Abadía de Cerrillos; Mario Abalos de Cerrillos; Tomas Rodríguez de Capital; Arturo Borelli de Capital; Luis Cisneros de San Martin: Norma Lizárraga de Oran; German Ralle de Güemes y Javier Vázquez de Molinos.

La extensa nómina continua con los funcionarios del Poder Ejecutivo que adeudan la presentación de la Declaración Jurada de Bienes Patrimoniales entre los que aparecen Francisco Arias, jefe del programa de Tesorería del Servicio Financiero; José Tapia, Subsecretario de Asuntos municipales; Marcelo Cruz, Subsecretario de abordaje territorial; María el Valle Falcón, Directora del Consejo Provincial de la Mujer;  Cesar Oliver Calvet Director de Asuntos Legales;  Elizabeth Carrizo, Directora General de Educación Superior; Claudia Medina, Directora General de Educación Técnica y Formación y  la lista sigue con directores, jefes de programas, secretarios, subsecretarios etc.

El listado completo se puede ver en el anexo del Boletín Oficial 20816 del 4 de setiembre del corriente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí