Confuso episodio entre motociclistas y la Policía en Mosconi

0
373

Ayer se implementó un Operativo Policial en General Mosconi que comenzó a las 14 en la zona de Recaredo y Campamento Vespucio. Tenía como objetivo evitar el tránsito hacia el lugar teniendo en cuenta la fecha, como así también la realización de fiestas clandestinas, que se sabía, había algunas programadas por el Día de la Primavera y del Estudiante.

Pasada las 23:00 horas, y mientras continuaba el Operativo, ingresaron por la Avenida Principal de Vespucio personas mayores de edad en motos en un número aproximado de 30, con dirección a la Barrera de la Empresa Pan American Energy ( PAE), ubicada al final de la misma.

El grupo de Infantería de la Policía de la Provincia, que también participaba del Operativo, en el intento de disuadir el ingreso al sector efectuó disparos con proyectiles de goma a las personas que se desplazaban en ciclomotores ya que no habrían respondido al pedido que se retirasen del lugar.

Por el horario, está restringido el tránsito de personas a través del DNU vigente en la Emergencia Sanitaria que exceptúa algunas actividades en este Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

En este contexto las detonaciones de las balas de goma se extendieron por el campamento ante el asombro de los vecinos.

Según se supo no hubo detenidos.

LRK 438 Radio Profesional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí