Malestar en los comerciantes de Oran. Dicen que las reuniones del COE son solo para las fotos

0
318
 

Facundo Lauandos comerciante de la Ciudad de San Ramon de la Nueva Oran se mostró desalentado por la falta de respuestas del Estado provincial y municipal para buscar alternativas para que el rubro general pueda trabajar, apuntando las contrariedades de Resoluciones insólitas como la del horario la semana pasada y el cierre de los bancos esta semana.
”Hay comerciantes en la calle Alvarado que toda la vida trabajaron con esto, 50 años con esta actividad y hoy le están faltando el respeto”, sostuvo Luandos lamentando profundamente la situación de encierro y paralización del sector.
Contó que hubo reuniones con el municipio pero solo son para las fotitos y para los medios porque soluciones no hay nada, apuntando también que “hacen Ordenanzas parece que copian (de otro lado) y pegan sin tener en cuenta la situación -laboral- en Orán” refiriéndose a la disposición de la semana pasada con el horario comercial de 08:00 a 14:00 concentrando toda la gente en ese tiempo.
Al igual que la crítica por la medida comercial de la semana anterior, dijo que ahora cierran los bancos y van a generar que la próxima semana el doble de la gente circule disparando el conglomerado tan temido.
Volviendo al tema de las reuniones con el COE y municipalidad sostuvo que es siempre lo mismo, van con toda la expectativa de tener soluciones pero solo encuentran excusas y el pedido de “Quince días más”,  de espera. Solo son reuniones para la fotito y las publicaciones.

En el final, Facundo marcó que en Tartagal y en el mismo Embarcación los intendentes “Se pusieron el pantalón del pueblo” permitiendo que el comercio rubro general pueda trabajar respetando todos los protocolos de sanidad que el mismo Estado aprueba.

FM GUEMES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí