Al desnudo: un diputado se olvidó la cámara encendida y se cambió en pleno debate por el Presupuesto

0
856

Luciano Laspina, del PRO, dejó encendida la cámara y se cambió de camisa en plena sesión remota.

Un diputado nacional por el PRO, Luciano Laspina, olvidó su cámara en pleno debate de la comisión de Presupuesto y Hacienda a la que había asistido el ministro de Economía, Martín Guzmán, para exponer los detalles previstos en la ley de Presupuesto 2021 que el Gobierno mandó al Congreso la semana pasada y que comenzó a ser debatida.

Hasta ahí todo era más o menos normal, un olvido le puede ocurrir a cualquiera. Lo llamativo ocurrió cuando unos instantes después el diputado se alejó de la computadora y comenzó a desvestirse. La situación se extendió unos pocos segundos: se paró, se alejó de la cámara, se quitó la camisa y se puso otra. Durante algunos segundos, sus pares y todas las personas que estaban siguiendo la comisión pudieron ver su torso al desnudo.

La situación obviamente despertó risas, no sólo entre quienes seguían en vivo la presentación de Guzmán en la comisión de Presupuesto y Hacienda de Diputados, sino entre los propios legisladores.

De hecho, cuando el presidente de la comisión, Carlos Heller, del Frente de Todos, le quiso ceder la palabra a Laspina, le aclaró: “Tengo en la lista de oradores al diputado Laspina, que no sé si terminó de prepararse, porque acá nos llegaron  algunos mensajes, porque en las redes estaba circulando que olvidó el Zoom abierto. Si está listo, Luciano Laspina tiene la palabra”.

Imagen

La ironía de Heller también tuvo su réplica en las redes, donde rápidamente se viralizó la captura de pantalla del momento en que Laspina, diputado por la provincia de Santa Fe y una de los referentes económicos de Juntos por el Cambio en Diputados, se encuentra con parte del cuerpo al desnudo.

Como en las redes no paraban de llegar comentarios, el propio diputado hizo alusión al tema. “No advertí que tenía la cámara prendida. Por suerte sólo se ve un brazo”, tuiteó tras hacerse eco de la situación y cómo el video se había viralizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí