Ebrio golpeo a su mujer con el bebe en brazos y apuñalo al hermano de su pareja

0
320

Un hombre de 24 años fue detenido e imputado por agredir física y verbalmente a su concubina tras una discusión por celos y por lesionar con un cuchillo al hermano de la mujer que intentaba ayudarla. La víctima señaló que están en pareja hace algo más de un año y que era agredida incluso cuando estaba embarazada.

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, imputó a un hombre de 24 años como autor de los delitos de lesiones leves agravadas por haber mantenido una relación de pareja y por mediar violencia de género en concurso real con daños en perjuicio de su pareja y lesiones leves en perjuicio de su cuñado.

La denuncia fue radicada en Las Lajitas el pasado lunes por una mujer de 28 años, quien señala que se encuentra en pareja con el acusado desde más de un año y que tienen en común un bebé de cuatro meses.

Relata que alrededor de las 23 del día domingo 20, su pareja llegó en estado de ebriedad y mientras cenaban, recibió un llamado de su hermano, el que no pudo atender porque tenía el bebé en brazos.

El acusado se molestó e inició una discusión donde aducía celos. Le arrebató el celular, lo arrojó al suelo y lo pisó, destruyéndolo en forma total.

Luego, sin importar que tenía al bebé en brazos y que estaban presentes otros dos hijos de la mujer, la golpeó con los puños y le profería insultos.

La víctima pudo huir con los niños hacia la casa de sus suegros, quienes trataron de contenerla hasta que llegara su hermano para llevarla a casa de sus padres.

Cuando el hermano de la mujer llegó a buscarla, mantuvo una pelea con el acusado, quien extrajo de sus prendas un cuchillo y lo lesionó en la zona abdominal.

Tras la denuncia, fue detenido en la casa de sus padres y se concretó la audiencia de imputación. Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí