Julieta Prandi reveló detalles de su relación con Emanuel Ortega: “Estoy muy contenta”

0
588

La actriz y conductora está “contenta”.

Julieta Prandi blanqueó su relación con Emanuel Ortega, como lo hacen las estrellas: por televisión. Y la mesa de mujeres de Polémica en el bar fue el escenario que eligió para admitir que el amor, al fin, había llegado a su vida. En la mesa estaba sentada una de sus flamantes parientas: su ahora prima política, Luciana Salazar. 

“Sí, estoy con Emanuel”, dijo ella, para alegría de todas las integrantes de la mesa, en especial del conductor del ciclo, Mariano Iúdica, quien aludió a la “mirada de enamorada” de Julieta, para que ella, rápida de reflejos, le respondiera “Puede ser”. Julieta vio agua y se tiró a la pileta, aunque no desde el noveno piso, como Charly García, sino desde un trampolín preparado especialmente para que dijera lo que todos esperaban, que para eso la habían invitado.. 

“Sí, estoy con Emanuel”, dijo Julieta. Y Luciana Salazar, siempre bien informada sobre cuestiones políticas, demostró que un poco se le escapa la tortuga en cuestiones familiares,cuando dijo que hasta el momento sólo había escuchado “rumores” sobre la cuestión, aunque también puede ocurrir que Luli -que no tiene un pelo de tonta- se haya hecho la ídem. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí