La Policía clausuró dos fiestas y labro más de 300 infracciones

0
458

Fueron labradas más de 300 actas de infracción a personas que no usaban tapa boca y a quienes circulaban fuera del horario permitido. Se clausuraron dos fiestas clandestinas reportadas por ciudadanos al Sistema de Emergencia 911. Una se registró en un barrio de Rosario de Lerma, y la otra en Rosario de la Frontera.

Policías de las 6 Unidades Regionales continúan con el servicio preventivo en las distintas localidades en el marco de la emergencia sanitaria COVID -19. Anoche Más de 7.900 procedimientos policiales tuvieron lugar en distintos sectores de la Provincia. Policías de las 6 Unidades Regionales realizaron controles anoche en puntos estratégicos de diferentes jurisdicciones, supervisaron locales comerciales y gastronómicos, patrullaron barrios y detectaron incumplimientos a las normativas establecidas.

El control se reforzó especialmente en Capital y en los departamentos San Martín, Cerrillos, Rosario de Lerma, General Güemes, La Caldera y Orán que se encuentran en la etapa de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí