Un chico de 12 años cayó desde una terraza del sexto piso en La Plata por grabar un video para TikTok

0
250

Fue trasladado al Hospital de Niños de esa ciudad. Habría subido hasta el sexto piso para recuperar el celular atado a un glob

Un chico de 12 años resultó herido al caer desde el sexto piso de un edificio de Tolosa, en La Plata, cuando grababa un video para la red social TikTok. Aparentemente trataba de recuperar su celular que ascendía en un globo, realizando una filmación.

El hecho se produjo en un edificio ubicado en la calle 6 y 532 cuando el nene de 12 años pidió permiso para acceder a la terraza, donde se subió a una medianera con la intención de recuperar su teléfono móvil que ascendía en un globo con helio.

Fuentes oficiales indicaron que el chico perdió el equilibrio y cayó al vacío, pero por fortuna los cables de alta tensión sirvieron para atenuar la velocidad de la caída, aunque golpeó violentamente contra la vereda.

Inmediatamente, vecinos llamaron de inmediato al 911 y en minutos llegaron efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Sexta y del Comando de Patrullas de La Plata, quienes le dieron la primera asistencia.

Tras ser asistido por personal de SAME Provincia, el nene que presentaba una fractura del hombro izquierdo fue trasladado junto a su madre al Hospital de Niños “Sor María Ludovica”, donde quedó internado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí