Nuevos cortes en la ruta 34 y 86 en el norte de la Provincia

0
348

Este lunes se registran dos cortes sobre Ruta Nacional 34; ubicado el primero en el ejido de General Mosconi a la altura de Los Mircos, encabezado por comunidades originarias.

En este contexto vecinos se quejaron por el cobro de peajes detrás de los Mircos, por lo que en un consenso interno entre la Policía y el municipio se decidió la apertura de la Avenida Urbana para garantizar la transitabilidad entre los municipios de Mosconi y Tartagal.

Pasada las 10:00 horas y teniendo en cuenta esta situación, se produjo un contra corte sobre la Avenida Urbana altura Km 95, que fue disuadido de manera inmediata, ahora la misma se encuentra controlada por la Policía Municipal de Tránsito de nuestra ciudad y la Policía de la Provincia.

Mientras tanto a la vera de la Ruta Nocional N°34 acceso sur, altura «Misión El Cebilar», comunidades de los pueblos originarios están a la espera de los resultados de la reunión que en estos momentos mantiene el referente Víctor Rojas, en la Fiscalía Federal, que en esta instancia fue acompañado por los otros referentes: Mario Arévalo y Benito Pereya.

En la jurisdicción de Coronel Cornejo también se registra otro corte, en este caso el mismo está ubicado en la barrera de acceso del Yacimiento Ramos y se instaló desde muy temprano peticionan fuentes laborales para desocupados del lugar, peticionan fuentes laborales para desocupados del lugar.

También otro corte se asienta a la altura de Paraje La Loma, municipio de Aguaray; siendo vecinos que exigen respuestas al petitorio presentado la semana pasada. En Ruta 86, hay corte en El Mistol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí