Le robaron el celular a Luis Novaresio en Palermo: “Los chorros siguen laburando en este corredor liberado”

0
358

El periodista fue asaltado cuando se encontraba a bordo de su auto en la intersección de las avenidas Libertador y Bullrich.

El jueves, cerca de las 20, Luis Novaresio fue víctima de un violento robo cuando iba a bordo de su auto en la intersección de las avenidas Libertador y Bullrich, en el barrio porteño de Palermo. Así lo contó el propio periodista en las redes sociales y luego dio más detalles de lo sucedido en su clásico editorial en el programa que conduce por América, Animales Sueltos: “Esto no es estigmatizar la pobreza”.

A través de su cuenta de Twitter, la figura de América TV avisó: “Nada más avisar que los chorros de Avenida Bullrich entre Cerviño y Libertador siguen laburando cómodos en ese corredor liberado. Arrebatos de celu, mochilas, etc. Se disfrazan de limpiavidrios. NO bajen nunca las ventanillas si van en auto. Ayer antes de las 20 lo viví en persona”, escribió el conductor, visiblemente molesto por la inseguridad que se vive en el país.

Y ya en su programa, se tomó unos segundos para a las tomas de terrenos en parte del territorio bonaerense -a los que definió como “el caso más extremo de la inseguridad”- y al “robo desorganizado de personas jóvenes que por primera vez llegan al delito porque no tienen otra solución”. “Esto no es estigmatizar la pobreza: esto es describir que en un parate por la cuarentena aparece un modo de delito, como los arrebatos callejeros”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí