Murió una joven de 18 años en una cervecería: explotó el centro de mesa

0
564

El centro de mesa de la cervecería tenía una llama ardiendo, y la joven sufrió quemaduras en el 40% del cuerpo. Hay ocho heridos.

Una joven de 18 años murió en una cervecería de la localidad bonaerense de San Miguel, luego de la explosión de un centro de mesa.

Lucía Costa Osores había llegado con amigos a Zar, bar ubicado en la calle Paunero 1189, y la explosión le costó la vida.

Sufrió quemaduras en más del 40% del cuerpo. El incidente ocurrió cuando una de las camareras del lugar se acercó a la mesa en el patio del local gastronómico, con un bidón con alcohol para recargar la llama.

“Lucía falleció cuando la estábamos trasladando. Su mamá está destrozada. Ahora entiendo la total negligencia del lugar”, dijo su tía

“Una de las camareras se equivocó, el centro de mesa explotó y cayó todo el alcohol sobre Lucía. Ella quedó tirada en el piso, y la gente del local empezó a sacar a todos menos a ella, porque estaba todo quemada. Recién la sacaron cuando llegaron los bomberos”, manifestó Alejandra Osorio.

“Ella se murió por la negligencia del lugar, porque la dejaron tirada en ese lugar. El resto de las personas están quemadas, pero se pudieron salvar”, continuó en diálogo con TN.


“Nunca más va a volver con su familia, tenía solamente 18 años. No es justo que la gente haga esto, y que los dueños del lugar se rían del incendio”,

“Nosotros queremos justicia, queremos que la persona que sale en el video riéndose no tenga más locales. ¿Era un local habilitado para qué?”

A su vez, otro familiar de la joven narró desde el lugar: “Lo que yo considero más grave es el abandono de persona”, concluyó Maximiliano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí