Volcó un auto en la circunvalación Oeste. Murió una mujer de 28 años y otras dos personas resultaron heridas

0
389

En la madrugada de hoy peritos de criminalística trabajaron para determinar la mecánica del vuelco de un automóvil en circunvalación oeste. Tras el impacto una mujer perdió la vida y otras dos se encuentran hospitalizadas.

Hoy cerca de la 1.30 ingresaron varios llamados al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre el vuelco de un automóvil sobre circunvalación oeste kilómetro 9, altura de la Fidelina. La mujer fue identificada como Alejandra Dorado.

Inmediatamente se desplazaron recursos al lugar corroborando que el hecho habría sido protagonizado por un automóvil Gol Trend que circulaba en sentido sur – norte y que por causas que se investigan perdió el control produciéndose el vuelco.

En el lugar profesionales de la salud comprobaron el deceso de una mujer 28 años, como así también prestaron asistencia a dos personas mayores que fueron trasladadas hacia el nosocomio local.

Tras el siniestro del rodado debió trabajar personal del Departamento Bomberos para extraer el cuerpo de la víctima que se encontraba atrapado en el interior.

Asimismo, personal del Departamento Criminalística trabajó en el lugar del hecho, a fin de determinar las causales del siniestro.  

Tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentando contra la Personal N° 2 .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí