Orán: entradera con amenazas, golpes y violación encubiertos como policias

0
398

Prácticamente todos los meses se dan hechos de bandas delictivas irrumpiendo en casas en modalidad comando encapuchados y armados, aduciendo ser de la policía y terminan cometiendo robos, pero esta vez hubo una violación y en la huida de los atacantes dejaron una Bersa 9 mm.
De acuerdo a lo que se pudo conocer sobre calle Güemes al final una mujer que llegaba a su casa observó una camioneta color blanco con 5 sujetos, quienes de repente saltaron sobre ella e ingresaron al domicilio anunciándose que eran (supuestamente) de la Brigada de investigaciones de la policía, tenían chalecos, usaban ropa oscura, además portaban  armas de fuego y encapuchados.
Arremetieron a los golpes contra la mujer en frente de sus hijos preguntándole por el hermano y el esposo, ocurriendo luego la violación en medio de un forcejeo en donde la víctima logró sacarle la capucha y hasta rasguñarle el rostro, incluso identificando al sujeto al menos con el apodo del mismo.
Ante el revuelo de la situación se alertaron los vecinos que corrieron al domicilio a ver qué ocurría, saliendo los sujetos en fuga quedando en el lugar un arma de fuego siendo una Bersa 9 mm con número de serie incluido.
En el hecho interviene la Justicia con Investigación de Graves Atentados Contra las Personas.

FM GUEMES ORAN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí