Vecinos de barrios de la zona Sur protestan en contra del asentamiento en Calixto Gauna

0
629

Vecinos de distintos barrios de la zona sur realizan un cacerolazo en la Plaza de Barrio San Remo en protesta por el asentamiento en las tierras tomadas de San Calixto.

Denuncian que se sienten cansados y avasallados por esta gente, lo que obligo a vecinos de más de 20 barrios de la zona a salir a la calle “a hacer valor nuestros derechos”.

Indican que como consecuencia de ello hay peleas entre la misma gente del asentamiento, enfrentamiento con la policía y muchos hechos de inseguridad.

El pasado fin de semana rompieron una red de agua para hacer una conexión clandestina y dejaron a todo el Barrio Scalabrini Ortiz sin agua o con poca presión.

La conexión la hicieron en la esquina de Eustaquio Méndez y Mar de Japón en horas del mediodía. Lo genero numerosos inconvenientes a los vecinos de la zona.

Asimismo indicaron que juntaron más de 700 firmas que serán presentadas hoy ante el Fiscal en Barrio Limache para que de una vez por todas el Gobierno tome cartas en el asunto.

Señalaron también que solo hay una comisaria y un centro de salud en San Remo para atender a mas de 20 barrios y miles de vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí