Movilización en la 9 de Julio: Hugo Moyano realiza su “caravana de la lealtad” al Obelisco

0
108

Se desplazarán en camiones y colectivos desde la avenida Belgrano, donde está el Ministerio de Desarrollo Social, hasta la avenida Corrientes. Luego se dirigirán hasta la Plaza de Mayo. La circulación en la zona se ve seriamente complicada

El peronismo organizó varias actividades para este sábado por el Día de la Lealtad, que incluirán caravanas de vehículos y una movilización virtual, y que además tendrán el objetivo simbólico de dar respaldo al Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner en el marco de la pandemia por coronavirus.

Desde las 7 de la mañana, micros y camiones que responden a Hugo Moyano coparon la 9 de Julio

Movilización virtual y en vehículos, con los cuidados sanitarios para evitar la propagación del coronavirus, una visita a la isla Martín García encabezada por el Presidente, un acto en la CGT con la cúpula sindical y la marcha “Los Muchachos Peronistas” replicada en cada casa son algunas de las actividades previstas para una jornada que tendrá muchos elementos de la liturgia justicialista.

Esta mañana, la que más llamó la atención por su importante despliegue fue la movilización que encabeza Hugo Moyano sobre la avenida 9 de Julio, que se dirigirá desde el Ministerio de Desarrollo Social hasta el Obelisco.

Los trabajadores que recolectan residuos dijeron "presente" en la 9 de Julio (Maximiliano Luna)

Pasadas las 7, numerosos integrantes del sindicato de Camioneros se concentraron a la altura del cruce con Belgrano; a partir de allí se extendían cuatro cuadras de vehículos: desde micros partidarios hasta camiones de basura y otras ramas del transporte.

La principal arteria del centro porteño quedó invadida por los colores verde y blanco que representan al gremio, pero también se observaba una gran cantidad de banderas argentinas flameando en manos de sus manifestantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí