Salvador Mazza: sicarios encapuchados asesinan a un hombre y su hijo quedó gravemente herido

0
794

Un hombre resultó muerto y su hijo gravemente herido al ser atacados por dos encapuchados que se movilizaban en una motocicleta y que le dispararon cuando cruzaban con su vehículo las vías del ferrocarril en Salvador Mazza.

El homicidio ocurrió en la noche del sábado a las 21.40 cuando el vehículo un Fiat Siena verde había aminorado la marcha para cruzar las vías del ferrocarril.

En ese momento una motocicleta se le puso al lado y el acompañante le disparó dos veces en la cabeza al conductor e hirió de gravedad al hijo de 15 años.

Al hacerse presenta la policía se solicitó inmediatamente una ambulancia que constato la muerte del conductor del vehículo, de apellido Vedia. Su hijo fue traslado de urgencia al hospital y luego derivado a Tartagal con un orificio de bala en el pecho.

El homicidio con tinte mafioso y realizado por sicarios consternó a todo el pueblo y muchos de los vecinos se agolparon en el lugar por lo que tuvo que intervenir Gendarmería para despejar la zona y puedan trabajar los peritos de criminalística.

Los ocupantes del vehículo residían en el Barrio Evita y se trasladaban desde ese lugar hacia el hospital para que al menor se le realice una curación.

La Policía trabaja para esclarecer el brutal asesinato mafioso.

La causa quedó a cargo del Fiscal Pablo Cabot

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí