Cinco años y cuatro meses de prisión por robar una cartera y herir a la victima

0
92

El juez del Tribunal de Juicio Sala I, Martín Pérez, condenó a José Cabrera a cinco años y cuatro meses de prisión efectiva, por el delito de robo con arma.

La fiscal penal 5, María Gabriela Buabse, intervino en la audiencia de debate pública  y según consta en el legajo de investigación, una mujer fue víctima del robo armado en la zona oeste de la capital salteña, el 18 de abril pasado, cuando Cabrera le hirió un dedo con un elemento punzante y le propinó un golpe de puño en la espalda.

El sujeto logró quitarle la cartera que contenía diversos elementos, entre ellos, la billetera, y huyó hacia una esquina donde lo esperaba otra persona en una moto. Ambos escaparon hacia Villa Alta Tensión, hacia donde concurrieron la víctima y efectivos policiales, orientados por testigos del hecho.

En el domicilio de Cabrera, fueron recibidos por una familiar, quien los orientó al lugar donde residiría el cómplice. Allí encontraron la cartera, arrojada al techo y sin los elementos que contenía previamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí