Detienen en Rosario de la Frontera a un sujeto que abuso sexualmente de su expareja

0
328

Un hombre de 47 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el fin de semana, donde tomó por la fuerza a su expareja, le propinó golpes y la sometió sexualmente, pese a existir medidas de restricción en su contra. El fiscal solicitó que se mantenga su detención.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, imputó a un hombre de 35 años como autor de los delitos de abuso sexual sexual con acceso carnal en concurso ideal con desobediencia judicial.

La denuncia fue radicada por una mujer en contra de su expareja, de quien se encuentra separada hace dos meses y tienen una hija menor de edad en común. Según relata la víctima, el pasado sábado se encontraba en casa de un familiar y se presentó el acusado en aparente estado de ebriedad y por la fuerza la obligó a subir a un vehículo y la llevó a una zona despoblada.

Una vez allí, la golpeó y la forzó a mantener relaciones sexuales, mientras consumía alcohol y sustancias estupefacientes. Luego la dejó abandonada en la ruta, amenazándola para que no realice la denuncia.

Señala la damnificada que, por hechos anteriores de violencia, existen medidas de restricción en contra de su expareja, impartidas por un juez de Violencia Familiar y de Género.

Rodríguez López solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que el acusado se mantenga detenido, mientras se cumplen medidas solicitadas y señaló que, en el examen médico realizado a la damnificada, se pudieron constatar lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí