Murió un hombre al ser embestido por un auto en la ruta 5 cerca de Pichanal

0
249

Efectivos de áreas operativas y criminalística trabajaron en un siniestro ocurrido en ruta provincial N° 5, paraje El Tineo. Por cuestiones que se tratan de establecer la conductora de un automóvil habría perdido el control y colisionó a una persona que se encontraba a un costado de la ruta, quien murió luego debido a las graves heridas.

A las 22:00 horas del lunes, Personal del Sub Comisaria El Dorado en Anta, registró el ingreso de tres personas en Hospital de Apolinario Saravia por un siniestro vial ocurrido  en ruta provincial 5 a la altura del paraje El Tineo en  Pichanal.
Dos mujeres presentaron lesiones leves en tanto un masculino de 33 años fue derivado en código rojo al Hospital San Bernardo, donde a pesar de recibir la asistencia médica fallece.
Al constatar el siniestro los efectivos de la Comisaría 21 de Pichanal junto a personal de criminalística, constataron en el lugar un vehículo marca VW Suran calcinado en su totalidad, sin ocupantes.
Conforme a las averiguaciones preliminares realizadas, dos mujeres de 31 y 23 años, se trasladaban en un automóvil marca VW Suran con destino a la localidad de Oran y por razones que se tratan de establecer, habría perdido el control del rodado colisionando a un hombre que momentos antes se habría bajado de una camioneta y se encontraba a la vera de la ruta.
En la causa interviene la Fiscalía Penal de Pichanal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí