Bettina Romero y las inundaciones: “son años de falta de inversión en infraestructura”

0
706
Bettina Romero en Plaza Gurruchaga

La Ciudad volvió a inundarse luego de la tormenta de ayer, lo que es una constante a lo largo de muchos años.

Calle Caseros al 1200

La Intendenta Bettina Romero recorrió hoy algunos lugares afectados por las inundaciones y afirmó que “se necesitan obras profundas, constantes y durante un largo plazo para erradicar y mitigar este drama que sufre la ciudad de Salta”.

Indicó que la zona más afectada fue la oeste y los que sufren las consecuencias son los barrios vulnerables y populares.

Afirmó que es su intención llevar infraestructura y poner a Salta como una prioridad en el plan del gobierno nacional de integración y urbanización de los barrios más populares.

Si bien reconoció que durante la gestión de Sáenz se hicieron obras, afirmó también que falta mucho por hacer porque son décadas de falta de inversión en infraestructura.

Ciclo vías

La lluvia de ayer destrozo parte del ciclo vía de la calle Alvarado y sobre ese tema fue consultada. Con algo de molestia por la pregunta le respondió al periodista que “es una obra en curso y que no está terminada”.

Comerciantes vs. Manteros

La jefa comunal dijo que el tema de los manteros es la falta de trabajo real, genuino y de oportunidades.

Indicó que la mitad de la economía en Salta es informal y que se está analizando el tema en la búsqueda de una solución por tratarse de una competencia desleal para los comerciantes instalados y que pagan sus impuestos.

“Durante muchos años en vez de encontrar medidas que hagan posible mejorar el sistema solo se parchaban las soluciones”, concluyo Bettina Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí