La Policía de Salta realizó cinco allanamientos, hubo seis detenidos y 1200 dosis de droga secuestradas

0
355

Drogas Peligrosas de la Policía Provincial realizó cinco allanamientos en domicilios en donde se comercializaban estupefacientes.

Bajo la dirección de la Unidad Fiscal contra la Narco criminalidad efectivos de Drogas Peligrosas concretaron los procedimientos que permitieron el secuestro de alrededor 1.200 dosis de drogas, plantines de marihuana, y elementos vinculados a la causa. Seis personas quedaron a disposición de la justicia.

Ayer, efectivos de Drogas pertenecientes al Sector 5A, allanaron cuatro domicilios de Villa Cristina, ubicados dos en calle 10 de octubre, pasaje La Viña y calle San Luis que fueron identificados como posibles bocas de expendios de drogas.

Por otro lado, producto de un minucioso trabajo de los investigadores del Sector 5B, se allanó un domicilio en calle Corrientes, donde se procedió al secuestro de 11 plantas de cannabis sativa, que se encontraban en una habitación acondicionada como invernadero.

Como resultado, se logró la demora de los principales investigados y el secuestro alrededor de 1.200 dosis de droga.

El secuestro y un total de seis personas fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantías N° 5 y la Unidad Fiscal contra la Narco criminalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí